Foro

Cromeroj
Yo probé el VDSL
04-09-2021
Resuelto

Pantalla Tv en negro en acceso con Fire Tv para Movistar Lite

Por favor, quiero poder instalarme el Movistar Lite en mi TV con el Fire TV. Después de descargar, al abrir se queda la pantalla en negro y no hace nada. Antes tenía Movistar Fusión. Llame 1004 y cambie a Movistar Conecta Max TV Box. Fusión lo tenía con un correo, el mismo que Conecta, pero Lite lo he dado de alta con otro correo y lo veo en móvil y tablet, pero con Fire TV, imposible. Gracias 

• Hola Cromeroj

Nos alegra mucho que ya esté solucionado

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Cromeroj

Si cierras en navegador con la sesión iniciada, al entrar de nuevo vuelve a estar la sesión "activa" de forma automática pero no funcionan los canales.

Lo que hay que hacer es cerrar sesión y volver a iniciarla para introducir usuario y contraseña.

Estaremos a la espera de respuesta.

Saludos

Belén

Cromeroj
    Yo probé el VDSL
    07-09-2021

Hola,

He seguido sus indicaciones exactamente y vuelve a salir la pantalla en negro.

La clara diferencia es que no me pide usuario, clave, sino que coge por defecto siempre al usuario ********@gmail.com y no me da opción para que pueda poner *************@gmail.com, cosa que puedo hacer con mi PC, Tablet y Movil.

Es un problema del interface de comunicación del Fire Stick Tv con la TV, pero que solo ocurre con Movistar+, ya que el Fire Tv, conecta sin problemas con el resto de Apps que quiera seleccionar.

Espero sus indicaciones

Gracias

• Hola Cromeroj

Te indicamos las siguientes comprobaciones:

• Reiniciar el fire stick tv. Mantén pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O selecciona Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.
    • Desvincular dispositivos para  posteriormente volver a logarte con usuario y contraseña.
    • Apagado router durante 10 minutos.

Estamos a la espera de respuesta.

Saludos

Belén

Cromeroj
    Yo probé el VDSL
    07-09-2021

Hola,

Desvincular todos los dispositivos de la lista, lo hago durante esta apagado el router los 10 mn, o despues de haber estado apagado esos 10 mn? 

Gracias

Cromeroj
    Yo probé el VDSL
    06-09-2021

Hola:

La versión del Software del Fire TV es : FIRE OS 5.2.8.2 (668700720)
    La versión inició Fire TV es : 63300441

saludos
  • Hola Cromeroj y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

¿Nos puedes indicar sistema operativo y versión del dispositivo Fire TV?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

Un saludo

Mercedes