Foro
Buenas noches, DavidVillasmil
Además que los diferentes partidos de fútbol vuelven a emitirlos desde los diferentes Canales que los emitieron en directo. Tienes también esta otra posibilidad (conexiones por Fibra Óptica o ADSL y Servicio de TV por IPTV)
Últimos 7 Días (U7D)
El servicio U7D te permitirá disfrutar de toda la programación de los canales de Movistar + emitido durante los últimos 7 días.
¡Ahora todos los clientes Fusión con televisión pueden acceder al servicio U7D de forma totalmente gratuita!
Si quieres ampliar esta información, puedes acceder a nuestra Guía rápida y al siguiente post de la Comunidad Movistar
Ten en cuenta que si eres un cliente de satélite, el servicio no está disponible: el servicio sólo se puede ofrecer a clientes en cobertura IPTV porque grabamos todos los contenidos en servidores. Comprueba si tienes cobertura de Fibra para migrarte y disfrutar de las funcionalidades que ofrece nuestra televisión.
Un Saludo :smileyhappy:
Gracias por responder.
Pues no lo encuentro en el app de iOS.
Un saludo
David
- pacofreire02-12-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, DavidVillasmil
Esa funcionalidad Últimos 7 días (U7D) , fundamentalmente, y más en particular los contenidos fútbol, está prevista para utilizar desde el TV conectado al 'desco', no desde dispositivos (Por ejemplo, App Movistar+ para IOS)
De todas formas hay esta otra posibilidad (también desde la App Movistar+ para IOS)
La siguiente es la explicación para acceder a esos partidos desde dispositivos (anterior Yomvi)
Lo que sucede, con esos partidos adicionales de Champions (emitidos desde los diferentes canales, aparte del propio y principal, dial 50 Movistar Liga de Campeones) y los restantes Multi, es que ahora ya no aparecen con sus diferentes diales entre el grupo Canales (App Movistar+)
Para poder seleccionar esos contenidos.
Margen superior izquierda de la App Movistar+, clickar sobre esas tres rayas.
En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi
En el siguiente Post, publicado por el Moderador Senior @JavierR-Movistar , se explica gráficamente ese procedimiento
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos
Un Saludo

- DavidVillasmil02-12-2018Mi vida cambió con el ADSLEn el decodificador sí está, no en en app.
- DavidVillasmil02-12-2018Mi vida cambió con el ADSLBueno, no he encontrado el U7D, pero entrando en “la liga Santander” en “sí te lo perdiste” aparecen un par de partidos.
Muchas gracias
P.S.: repito que en la app el U7D no está.
Un saludo
David- Comercial.Global-movistar04-12-2018Moderator
Hola DavidVillasmil,
Nada que añadir a lo indicado por pacofreire al que damos las gracias por su aportación.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.