Foro
Hola, lultwaffe
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
Reinicia el dispositivo.
Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modifícalo.
Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
Realiza cambio de contraseña y comprueba si te funciona correctamente. Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.
Saludos, Xavier
respondo en mayusculas ....
Reinicia el dispositivo. ES UN PC AUN Y CON ESO LO HE REINICIADO HE PROBADO DIFERENTES NAVEGADORES Y A QUITAR LAS GALLETITAS Y NADA
Comprueba que la fecha y hora este configurada en modo automático. De no ser así, modifícalo. ESTA BIEN SINO TENDRIA ERRORES AL ACCEDER A PAGINAS WEB DESDE EL PC
Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).JEJEJEJEJE COMO LOS DESVINCULO SI NO PUEDO ACCEDER DESDE EL PC A ESA PARTE DE MI CUENTA ¿?
Si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla. NO LO HAGO DESDE PC Y HE PROBADO DESDE OTRO Y MISMO ERROR
Realiza cambio de contraseña y comprueba si te funciona correctamente. Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.SE CAMBIO LA CONTRASEÑA QUE POR CIERTO PARA ESTE FORO AUN NO SIRVE ( USO LA ANTERIOR ) TENGO SATELITE Y COMO USUARIO TENGO MOVISTAR APLICACION PARA UN USO A LA VEZ ...
ALGO MAS ?