Foro
¿Vd. no me ha leído no? lo primero que he hecho cuando he entrado en la web de movistarplus ha sido desvincular los dispositivos.
Lo que no entiendo es lo que dice que el token del dispositivo sigue activo y más, cuando esta TV llevaba sin abrir la app de Movistar+ por lo menos una semana, desconozco cómo realizan la autenticación, pero las apps que he tenido que desarrollar este token expira mucho más rápido y requiere que se autentique el usuario nuevamente.
No obstante repito, lo que no quiero es que ahora mi expareja, si conecta la TV en su casa, que siga viendo Movistar+ con mi cuenta, pero viendo lo que ha ocurrido con mi TV, que a pesar de haber desvinculado TODOS los dispositivos de la cuenta, se ha conectado sin pedir nuevamente la autenticación
Hola de nuevo.
Tras el cambio de titular, Netflix sigue vinculado a la misma cuenta de correo que se usó al activarlo (la de tu expareja). Para que Netflix quede asociado a un nuevo usuario, no existe cambio de email desde Movistar: hay que crear o vincular otra cuenta de Netflix desde tu propia área privada.
Debes entrar en tu área privada Mi Movistar (web o app), ir a “Mis productos” > apartado de TV/Netflix y usar la opción “asocia/activa Netflix” o similar. Ahí podrás crear una nueva cuenta de Netflix con tu correo actual o vincular una ya existente a tu producto con Netflix.
Ten en cuenta que, tras el cambio de titular, el nuevo titular hereda los productos, pero debe actualizar los datos asociados (como correos de servicios vinculados) desde sus propias gestiones en el área privada.
Saludos.
- titoleto19-05-2026Yo probé el VDSL
Incorrecto, tuve que llamar a Netflix, ya que esto lo gestionan ellos y en esa llamada, pasarle el ID de la suscripción de Netflix y ellos han gestionado el cambio de email de la cuenta de Netflix
- Comercial-movistar20-05-2026Moderador Global Comercial
En primer lugar, te pido disculpas por las molestias ocasionadas titoleto. Por otra parte, agradecerte por la información que nos has suministrado, me alegra saber que lograste modificar el correo de tu servicio de Netflix.
Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.Un saludo.