Foro

Nachozgz7
M谩s integrado que la RDSI
23-01-2023
Resuelto

Posible robo de cuenta dazn

Hoy he intentado acceder a dazn con mi correo habitual y me llevado la sopresa de que no existe. En verano asocie mi cuenta a movistar (tengo el paquete completo) pero desde entonces no he usado la aplicaci贸n. Ahora que es obligatorio ver los partidos en la app de Dazn al intentar entrar me ha ocurrido eso. Para corroborar que me la han robaro he probaro a crear una nueva cuenta de dazn con mi correo y efectivamente he podido usar mi creeo por tanto alguien me ha robado la cuenta de dazn y ha cambiado el correo. Necesito que Movistar borre esa cuenta y poder activar una nueva.

• Hola Nachozgz7

Nos indican que ya puedes crear una nueva cuenta DAZN de Movistar.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido crearla correctamente 馃檪

Un saludo

Margarita

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-01-2023

Hola Nachozgz7

Nos complace ver que has indicado "Soluci贸n aceptada".

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte. 

Un saludo
    Mar铆a

• Hola Nachozgz7

Nos indican que ya puedes crear una nueva cuenta DAZN de Movistar.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido crearla correctamente 馃檪

Un saludo

Margarita

• Hola Nachozgz7

Continuamos a la espera de respuesta, por parte del 谩rea responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

脕ngeles

Nachozgz7
    23-01-2023

Sigo esperando que me digais algo. 

Nachozgz7
    23-01-2023

En la app de mi movistar pone que ya tengo mi cuenta de dazn creada pero yo no he creado nada ni me han dado usuario y contrase帽a. He probado a crear otra cuenta desde el link de entrar a dazn que aparece en la app de mi movistar pero al crearla me lleva a las formas de pago. Tambi茅n me aparece el codigo de activaci贸n pero no sirve para nada.

• Hola Nachozgz7

Si deseas eliminar el correo de usuario de la cuenta DAZN, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y tel茅fono de contacto) junto con la direcci贸n de correo electr贸nico y el n煤mero fijo de Movistar.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podr谩s enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema