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Buenas.
A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. He desinstalado y vuelto ha instalar la APP y nada, todo igual. He probado desde navegador web en el PC y exactamente lo mismo. Viendo que le ha ocurrido a más gente no se si será un fallo de Movistar, algo general. Espero respuesta.
Un saludo.
Hola JDT90 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Por favor facilítanos por privado mas información sobre el email que has recibido informando del acceso.
Saludos Pilar.
- idosirodriguez24-09-2025Yo probé el VDSL
¡Otro aquí con el mismo problema! ¿Es de hoy? ¿Es generalizado?
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
Hola idosirodriguez
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Nos puedes indicar el email desde donde has recibido la información?
Estamos revisando a ver que sucede, están los técnicos en ello.
Saludos. Lourdes- idosirodriguez24-09-2025Yo probé el VDSL
No. Es cuando intentamos acceder a la app. No he recibido ningún correo. He abierto ya otro hilo para mi caso personal.