Foro
Hola JDT90 y bienvenido a la comunidad Movistar.
Por favor facilítanos por privado mas información sobre el email que has recibido informando del acceso.
Saludos Pilar.
¡Otro aquí con el mismo problema! ¿Es de hoy? ¿Es generalizado?
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
Hola idosirodriguez
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Nos puedes indicar el email desde donde has recibido la información?
Estamos revisando a ver que sucede, están los técnicos en ello.
Saludos. Lourdes- idosirodriguez24-09-2025Yo probé el VDSL
No. Es cuando intentamos acceder a la app. No he recibido ningún correo. He abierto ya otro hilo para mi caso personal.
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo idosirodriguez
¿Has probado en desinstalar e instalar de nuevo la app y probar?. Prueba desde otros dispositivos a ver si en otros se ve?.
Saludos. Lourdes