Foro
Comercial-movistar
24-09-2025Moderador Global Comercial
Hola idosirodriguez
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Nos puedes indicar el email desde donde has recibido la información?
Estamos revisando a ver que sucede, están los técnicos en ello.
Saludos. Lourdes
idosirodriguez
24-09-2025Yo probé el VDSL
No. Es cuando intentamos acceder a la app. No he recibido ningún correo. He abierto ya otro hilo para mi caso personal.
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo idosirodriguez
¿Has probado en desinstalar e instalar de nuevo la app y probar?. Prueba desde otros dispositivos a ver si en otros se ve?.
Saludos. Lourdes- idosirodriguez24-09-2025Yo probé el VDSL
Sí. Parece que tenéis un problema a nivel global.
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
Hola bertomorales86
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Los técnicos están trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Saludos. Lourdes