Foro
Hola idosirodriguez
Estamos realizando las validaciones correspondientes para comprobar y solucionar esta incidencia. En el momento en que haya alguna novedad te informaremos.
Saludos
Buenas.
Sigue igual. No se pueden administrar los dispositivos.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
- rvt197607-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
parece que en el ordenador ya funciona.
Muchas gracias!
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
rvt1976 desde el área encargada nos indican que la incidencia para desvincular los dispositivos se encuentra resuelta, por favor desístala la App y vuelve a intentar.
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
rvt1976 gracias por tu confirmación, de momento el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes para solventar el error, en cuento tengamos alguna novedad te informaremos,
- rvt197603-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
acabo de probar, reiniciando todos los dispositivos, y sigue igual.
Un saludo.
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
rvt1976 de momento se han realizado unas gestiones internas para solventar el error de desvincular dispositivos, por favor intenta comprobar si se ha resuelto el error, en caso de no ser así, por favor háznoslo saber.
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
rvt1976 gracias por tu confirmación. por favor intenta realizar los siguientes pasos:
- Reinicia los dispositivos
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Además, intenta mediante wifi, datos o cable. Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
- rvt197602-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, nada, acabo de probarlo en el PC, y sigue igual cuando le doy a "mi cuenta":
Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado. - Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
rvt1976 Nos puedes confirmar si el error para desvincular los dispositivos se ha resuelto.
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, rvt1976 por favor intenta realizar el paso que te ha indicado el usuario JDT90 y confírmanos si se ha resuelto el error.
Un saludo.
Michel. - JDT9001-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo probé en el móvil y no me dejaba. Probé en el PC y me dejó. Volví a probar en el móvil y ya si podía. Prueba a hacer lo mismo, a ver si tienes suerte. Prueba en el PC.
- rvt197601-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
A mí, una semana después, sigue sin funcionarme.
JDT90 nos alegra saber que se ha solventado el error. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
- JDT9001-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo me acaba de dejar!!! Solucionado. Gracias!
Hola, JDT90
Ante todo pedirte disculpas por la molestias originadas. Por favor, comprueba de nuevo si te deja administrar tus dispositivos y nos comentas.
Saludos.
- idosirodriguez01-10-2025Yo probé el VDSL
¡yo ayer pude!