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A mí, una semana después, sigue sin funcionarme.
rvt1976 Nos puedes confirmar si el error para desvincular los dispositivos se ha resuelto.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
- rvt197607-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
parece que en el ordenador ya funciona.
Muchas gracias!
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
rvt1976 desde el área encargada nos indican que la incidencia para desvincular los dispositivos se encuentra resuelta, por favor desístala la App y vuelve a intentar.
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
rvt1976 gracias por tu confirmación, de momento el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes para solventar el error, en cuento tengamos alguna novedad te informaremos,
- rvt197603-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
acabo de probar, reiniciando todos los dispositivos, y sigue igual.
Un saludo.
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
rvt1976 de momento se han realizado unas gestiones internas para solventar el error de desvincular dispositivos, por favor intenta comprobar si se ha resuelto el error, en caso de no ser así, por favor háznoslo saber.
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
rvt1976 gracias por tu confirmación. por favor intenta realizar los siguientes pasos:
- Reinicia los dispositivos
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Además, intenta mediante wifi, datos o cable. Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
- rvt197602-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, nada, acabo de probarlo en el PC, y sigue igual cuando le doy a "mi cuenta":
Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado.