Foro
Hola, airenetworks
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Has intentado acceder desde otro dispositivo o solo se presenta con un equipo.
Un saludo.
Michel.
Buenas tardes
Desde cualquier dispositivo bajo dicha Ip
Muchas gracias
Un saludo
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, airenetworks
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- airenetworks06-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Se ha probado con otro rango de Ips y funciona correctamente
La geolocalización la vemos correcta en ripe como maxmind
Lo que nos has indicado, ya está provado
¿Pueden revisar si hay algún tipo de bloqueo con esa Ip?
Un saludo
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, airenetworks
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.