Foro
Hola, airenetworks
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
Buenas tardes
Se ha probado con otro rango de Ips y funciona correctamente
La geolocalización la vemos correcta en ripe como maxmind
Lo que nos has indicado, ya está provado
¿Pueden revisar si hay algún tipo de bloqueo con esa Ip?
Un saludo
- Comercial-movistar13-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, airenetworks
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, airenetworks
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu incidencia.Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, airenetworks
Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Correo registrado en Movistar en dispositivos)
- Dispositivo: (Marca y modelo)
- Conexión: (Wifi o cable)
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.