Foro

MRamos62
Más integrado que la RDSI
08-12-2022
Resuelto

Problema acceso NBA LEAGUE PASS

Hola, llevo varios días intentando accedar al NBA LEAGUE PASS a través del descuento que aparece en el banner de la web de NBA pero me da error, he probado a cambiar mi contraseña y todo pero aún así...
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    09-12-2022

Hola de nuevo MRamos62

Hemos recibido tu email. El Sistema no lo valida como usuario de Movistar Plus+ Dispositivos; haz clic en el enlace y accede al post del Blog-Movisfera donde dispones de la información en el apartado "¿Cómo me doy de alta en Movistar Plus+ para poder disfrutarlo en dispositivos?":

1. Entra en el Área Privada de movistar.es, introduciendo tu usuario (DNI) y contraseña.
    2. Accede a ‘Mi Perfil’.
    3. Ve al apartado ‘Movistar Plus+ en dispositivos’. Podrás visualizar tu usuario.

En lo que respecta a la contraseña, puedes obtenerla en este enlace.

En el enlace que te hemos facilitado en nuestro anterior post del Descuento se indica:

"Ya puedes solicitarlo desde la web de NBA pinchando en el banner de Movistar y poniendo las claves de Movistar+ en Dispositivos".

Por otra parte, te comunicamos que no está disponible para clientes de Movistar Plus+ LIte, por si fuese tu caso.

Un saludo

Cristina