Problema acceso camaras TP-Link
Buenas tardes,
Desde hace tiempo estoy teniendo problemas para acceder desde el exterior con datos móviles a mis cámaras TP-Link Tapo C110 con su aplicación original (no RTSP). Todo parte desde que cambié mi Router HGU anterior por el nuevo Smart Wifi 6.
Localmente no tengo ningún problema para acceder a las cámaras, pero desde el exterior las cámaras aparecen desconectadas de forma aleatoria, no todos los días, ni todas las cámaras a la vez. He probado desde distintas ubicaciones y la cobertura es idónea en 5G o 4G.
He probado a reiniciar el router y las cámaras, he cambiado la configuración de las cámaras de DHCP a IP fija. También he cambiado los DNS de los originales de Movistar a los de Google (8.8.8.8) en el propio router.
Por supuesto el router, las cámaras y la APP están actualizados a la última versión disponible de Firmware y Software.
Adicionalmente cuando surge el problema y me me conecto a través de la APP de Movistar al router desde el exterior las cámaras aparecen como conectadas al router por wifi y con buena cobertura (intensidad RSSI -44 y -47 respectivamente).
El fabricante me remite a ustedes porque dicen que hay un problema de conexion entre mi operador y los servidores de Tapo (TP-Link).
Espero sus comentarios,
Muchas gracias
Hola Ausetan
Nos alegra que la información que te han facilitado ha sido de ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
David.