Foro

usuario_retirado
23-09-2024

PROBLEMA ACTIVACIÓN MOVISTAR+ PROMO ESTUDIANTES

Buenas,

Llevo contactando con Movistar desde el 6 de septiembre por el tema del envío del código promocional un año gratuito de Movistar + de la oferta de estudiantes, que ofertasteis en vuestra página web.
He llamado al 1004 en varias ocasiones, hablado por WhatsApp con vosotros, llamado al 1002 y mandados ya varios emails a ayuda@tv.movistarplus.es desde el día 6 de septiembre (me instalaron la fibra el 31 de agosto y supuestamente en vuestra base legal de la promoción mandabais el código a los 10 días de la instalación).
El día 19 por fin me respondisteis que me iban a enviar el código en los próximos días (que anteriormente me dijisteis que estaba programado para el día 13 y no fue así).
La cosa es que estamos ya a 23 de septiembre y aún no he recibido nada. Hoy he vuelto a llamar al 1004, he vuelto a escribiros mails y he hablado también con vuestro departamento comercial, perdiendo (otra vez más) tiempo valioso de mi vida por publicidad engañosa en vuestra página, ya que habéis incumplido los plazos que vosotros mismos teníais estipulados en la promoción y, encima, me mandan de departamento en departamento sin ofrecerme una solución real, simplemente esperar y esperar.
Ruego que ayuden a solucionar de manera inmediata el problema que, como he podido ver en este foro, no soy a la única cliente vuestra que tenéis en estas circunstancias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

Hola @TeresaPeraltaCalvillo,

¡Bienvenida a la Comunidad!

Para poder activar la promoción de Movistar Plus + para estudiantes, has tenido que aportar un correo electrónico válido de tu centro educativo en el formulario de contratación. 

Una vez se ha realizado la instalación de internet, se envía un email al correo del centro educativo del estudiante con un código descuento único e intransferible para activar la promoción en la siguiente página.
    En el correo se indican los pasos para activar el código.
    Cualquier incidencia relacionada con los códigos, debes ponerte en contacto con el soporte de Movistar Plus + a través de este enlace.

Un saludo. Marta.