Foro

Diegou
Más integrado que la RDSI
03-10-2024
Resuelto

Estudiante , promoción Movistar+, dar de alta.

Hola,

Me Di de alta en la fibra con la promoción de estudiante, tras contactar con 1004 para que me digan cómo proceder ahora que tengo ya la fibra rn el domicilio, me dicen que debo contactar por aquí para que me den el link para poner el mail de estudiante y poder activar la promocion de 1 año de Movistar+. Espero puedan ayudarme. Gracias. 

• Hola, Diegou 

Para ayudarte con tu consulta es necesario contactar con el área de atención del servicio de M+ OTT es mediante la web en el apartado de apartado "¿Necesitas ayuda?" o mediante el correo ayuda@tv.movistarplus.es. En caso de que te respondan indicando que no tienes con código promocional posiblemente debe ser porque no cumples con los requisitos para él.

• Estudiantes activos con residencia en España.
    • Mayores de edad desde 18 años a 30 años (ambos incluidos).
    • Que cursen estudios en una institución educativa reconocida.
    • Estudios universitarios, FP Grado Medio, FP Grado superior.
    • Imprescindible disponer de email válido en vigor del centro educativo.

Un saludo.

Michel. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

Hola, Diegou 

Una vez instalada la fibra, se enviará un email al correo del centro educativo del estudiante con un código descuento único e intransferible para activar la promoción en www.movistarplus.es/activate, válido para acceso gratuito durante 12 meses. Pasados los 12 meses de gratuidad, seguirás teniendo el servicio contratado y, si no se da de baja, pasarás a pagar 9,99 €/mes (sin impuestos).

De llegar a presentar algún inconveniente, puedes contactar mediante el correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar Plus+ pueda revisarlo.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

Hola, Diegou 

Para ayudarte con tu consulta es necesario contactar con el área de atención del servicio de M+ OTT es mediante la web en el apartado de apartado "¿Necesitas ayuda?" o mediante el correo ayuda@tv.movistarplus.es. En caso de que te respondan indicando que no tienes con código promocional posiblemente debe ser porque no cumples con los requisitos para él.

• Estudiantes activos con residencia en España.
    • Mayores de edad desde 18 años a 30 años (ambos incluidos).
    • Que cursen estudios en una institución educativa reconocida.
    • Estudios universitarios, FP Grado Medio, FP Grado superior.
    • Imprescindible disponer de email válido en vigor del centro educativo.

Un saludo.

Michel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2024

Hola Diegou 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

Un saludo, Alexander.