Foro
Buenas tardes,
He restablecido de fábrica la TV e instalado y accedido nuevamente a la aplicación. Con resultado negativo. Sigue apareciendo el mensaje de proceder a actualizar la App.
Hola 384101
Prueba utilizando TIZEN que es el propio sistema operativo de Samsung y nos comentas.
Saludos Pilar.
- 38410131-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
No entiendo muy bien la respuesta. El sistema operativoTizen viene incorporado en nuestra tv Sansumg . Se supone que cualquier actuación está soportada por este sistema operativo. Además, como comenté al principio, puestos en contacto con Sansumg y facilitando el código de modelo de la tv que también consta aquí en la exposición inicial del problema, nos confirmaron que el software está actualizado
- fafi63602-02-2025Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo, la app no se actualiza
- Comercial-movistar02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, fafi636
¿Has restablecido de fábrica la TV? ¿Te sigue surgiendo el mismo error?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, 384101
Disculpa el mensaje anterior.
Por favor, confírmanos si la TV la tienes asociada a un contrato miMovistar, o tienes contratada la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
- 38410131-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un contrato Fusión Inicia. Además y como dije al principio, desde la fecha de adquisición de la tv, hemos podido ver la app. Ahora, y desde hace casi dos semanas, cada vez que entramos nos aparece ese mensaje.