Foro
Buenas tardes.
No entiendo muy bien la respuesta. El sistema operativoTizen viene incorporado en nuestra tv Sansumg . Se supone que cualquier actuación está soportada por este sistema operativo. Además, como comenté al principio, puestos en contacto con Sansumg y facilitando el código de modelo de la tv que también consta aquí en la exposición inicial del problema, nos confirmaron que el software está actualizado
Hola, 384101
Disculpa el mensaje anterior.
Por favor, confírmanos si la TV la tienes asociada a un contrato miMovistar, o tienes contratada la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, 384101
Entendemos lo que nos comentas.
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí😞
- Conexión (wifi o cable):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- 38410131-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tengo un contrato Fusión Inicia. Además y como dije al principio, desde la fecha de adquisición de la tv, hemos podido ver la app. Ahora, y desde hace casi dos semanas, cada vez que entramos nos aparece ese mensaje.