Foro
Como ya os ha indicado el otro usuario, no se soluciona reseteando la tv
Hola, fafi636
Por favor, confírmanos si la TV la tienes asociada a un contrato miMovistar, o tienes contratada la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar04-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, 384101
Lamentamos las molestias.Hemos recibido tus datos de manera completa, continuaremos con las validaciones y te informamos por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola fafi636
Para poder descargar la última versión de la app, debes tener actualizado el sistema operativo de tu dispositivo. La versión que nos indicas 4.2.3 es la ultima versión para un Samsung y LG 2016-2018. En este enlace te informamos de las últimas versiones disponibles. Si continuas con la incidencia en la actualización debes acudir a nuestro centro de ayuda donde te daremos respuesta.
Saludos Pilar.
- fafi63603-02-2025Yo probé el VDSL
Yo sinceramente no se si leeis siquiera lo que se os escribe.
Voy a tratar de ponerlo muy sencillo:
Veo los contenidos pero en la app sale el mensaje de que hay que actualizar la app.
No se actualiza automaticamente, por lo que la borro y me voy a la store para descargarla.
Pero la version que pone disponible para descargar es la 4.2.3 que es la misma que la que tengo, y no es la últim verdion, por lo que al instalarla me vuelve a decir que tengo que actualizar la app.
Asi que no es problema de conexion ni de cuenta
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola fafi636
Si tienes problemas para iniciar sesión o ver contenidos prueba a acceder desde otro dispositivo y desvincular el que te falla. Desde tu app al apartado Mi cuenta y selecciona el dispositivo que está fallando. Una vez desvinculado desinstala e instala la App. Si estás accediendo desde un PC, puedes acceder al apartado dispositivos desde https://ver.movistarplus.es/zonacliente, una vez desvinculado borra cookies y vuelve a probar a acceder.
Saludos Pilar.
- fafi63602-02-2025Yo probé el VDSL
Soy cliente de O2, veo movistar solo a través de la app
Pero que tendrá que ver eso con que la versión de la app que sale para descargar en la play store sea la 4.2 en lugar de la mas moderna??