Foro
Hola, 384101
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
Disculpa Karen, pero creéis mal. El problema persiste. Aún estoy a la espera de que se me facilite una solución viable que lo solucione. Y parece ser que no solo afecta a un usuario. No sé si, como se ha comentado en este foro, se lee atentamente lo expuesto por los usuarios. Pero en mi caso, y ante las recomendaciones que se me han facilitado en este foro, decir que todas las he llevado a cabo sin ningún resultado positivo. A tal efecto reitero que por parte del soporte técnico de Samsung se me ha confirmado que el software de la tv está plenamente actualizado. Comprobado en conexión en remoto con mi tv. Y desde luego la tv es del año 2023 no del 2018 como se ha comentado a un usuario. Ha estado funcionando la app sin problema hasta hace algo más de 15 días. He facilitado por privado, los datos que se me han requerido para su estudio . Ahora parece ser que se me requiere la IP Pública y no la que he enviado . Extraída de mi soporte móvil. Cuando supongo que la ip salvo los últimos dígitos es la misma para cualquier ele.ento que soporta la WiFi del router. Tengo que comprobarlo y proceder a ratificar o modificar tal dirección y volver a enviarla. Creo, con todas las comprobaciones realizadas, que esto es un problema de actualización de la propia app. Que no está dando respuesta a todos los soportes con la agilidad necesaria. Por lo que ruego, por todos aquellos usuarios afectados que se pueden encontrar afectados, que esta incidencia no se considere cerrada. Un saludo.