Foro
Buenas tardes.
Aquí tenéis otro afectado más.
Dejad de marear con vuestras respuestas. Si el problema es que la app necesita tiempo para funcionar en todos los dispositivos, decidlo. Y descontados estas casi 3 semanas y lo que le quede.
Hola raulceuta,
¡Bienvenido a la Comunidad!
¿El servicio que tienes contratado con Movistar es televisión, internet y líneas móviles o en streaming?
Un saludo. Marta.
- TonyPerezValls19-02-2025Yo probé el VDSL
Desastre de servicio. Algunas veces dudo que lean ni los mensajes.
la app da mensaje de que se actualice y no actualiza. Mismo error que los compañeros anteriores. Que más necesitáis para confesar que hay un problema y lo tenéis que solucionar.
- TonyPerezValls19-02-2025Yo probé el VDSL
Pues aquí tenéis otro. Desastre tras desastres por 200 euros al mes. El día que alguien de un servicio mínimamente de calidad os quedáis solos. Lo de la app es de risa
- Yeez19-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tal cual. Yo he probado todas /o casi todas/ las apps de TV y esta es, sin duda, la que peor funciona. Quería reunir todos los servicios en una sola compañía, pero esta visto que es mejor tener cada cosa donde funcione…
Además de que esto llevo semanas y semanas sin poder solucionarlo, lo de que la reproducción salte con un mensaje de error es cada más habitual y, claro, tampoco he recibido solución a eso. En fin… que me queda poco con esta gente.
Ánimo, compañero, que hay vida más allá de la clavada mensual de Movistar!