Foro
Hola, mjsiger12365
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si puedes registrar el dispositivo.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
- mjsiger1236504-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
He intentado hacer todo lo que dijo pero el problema persiste
Gracias.
- Comercial-movistar05-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, mjsiger12365
Hemos recibido tus datos. Confírmanos si, ¿Has logrado acceder anteriormente a Movistar Plus+? O ¿Nunca antes te habías registrado?
Saludos
- mjsiger1236505-09-2024Yo probé el VDSL
Nunca antes me habia registrado a Movistar Plus+
- Comercial-movistar05-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mjsiger12365
Para que podamos ayudarte es necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y el correo con el que estás intentando registrarte.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" .
Un saludo
Leidy