Foro
Me sigue saliendo lo mismo
Hola de nuevo, mjsiger12365
¿Cuándo te registras escribes el número de la tarjeta del descodificador de satélite que tiene 12 dígitos? Si es así y no te funciona, puedes realizarlo desde tu TV, pulsando la letra 'D' de tu mando a distancia.
Saludos
Leidy
- Técnico-Movistar08-09-2024Responsable Técnico
Hola mjsiger12365
Hemos revisado tu caso y se hicieron pruebas de manera remota para poder brindarte una solución es necesario que te contactes con el 1002 y solicites atención técnica de televisión satélite. Por este medio continuarán con tu avería.
Un Saludo, Lizeth.
- mjsiger1236508-09-2024Yo probé el VDSL
He comprobado la cuenta de banco que esta asociado y aun asi no va.
Gracias
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola mjsiger12365,
Estamos pendientes de que nos indiques si has podido hacer el registro de Movistar Plus + en dispositivos de satélite.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar05-09-2024Moderador Global Comercial
Hola mjsiger12365,
¿Te da algún error al introducir los 5 últimos dígitos de la cuenta bancaria?
Si es así, asegúrate de que estás poniendo los de la cuenta bancaria donde está asociado el servicio de satélite.
Un saludo. Marta.
- mjsiger1236505-09-2024Yo probé el VDSL
Eso lo he puesto y funciona, lo que no funciona y he comprobado es esto:
- Comercial-movistar05-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, mjsiger12365
Cuando te registras desde el enlace que te facilitamos. debes colocar el número de la tarjeta de tu descodificador que está escrito junto al código de barras, no te pide los números de tu cuenta bancaría.
Inténtalo nuevamente, por favor.
Un saludo
- mjsiger1236505-09-2024Yo probé el VDSL
El problema es cuando pongo los últimos 5 dígitos de tu cuenta corriente.
He verificado los datos y todo esta bien pero eso no funciona.