Foro
Hola WingedDemon
En este momento no hay incidencia en el acceso a contenido ni funcionalidades desde ningún dispositivo. Aunque hayas apagado el Router, prueba a desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. Apaga el Router al menos 15 minutos y desconecta de la corriente el mismo tiempo la Smart Tv. Comprueba que en el resto de dispositivos la hora y la fecha esté en automático, y borra historial y cookies en Pc.
Si persiste el error, contacta con soporte Movistar + por email a ayuda@tv.movistarplus.es o a través del formulario.
Saludos, Isa.
- Comercial-movistar26-02-2024Moderador Global Comercial
Hola WingedDemon
Como te comentamos en este momento no hay incidencia en el acceso a contenidos desde ningún dispositivo. Puedes realizar las comprobaciones para tratar de solucionarlo, y contactar con soporte de Movistar + por email a ayuda@tv.movistarplus.es o a través del formulario.
Saludos.
- Car_sal_pov26-02-2024Más integrado que la RDSI
Disculpad, pero me parece alucinante que insistáis en que no hay incidencia alguna cuando sí la hay. A mí me pasa lo mismo desde hace un par de días, si bien es cierto que sólo me ocurre en el canal M+, pero me ocurre en la tele (conectada por cable), en el móvil (tanto wifi como datos) y en mis 2 ordenadores. Da igual que vea el directo o "rebobine" en tiempo real, cada pocos segundos se queda pillado y tarda en volver a emitir entre pocos segundos y la eternidad. Y no, ni es mi router, ni mi conexión (1 giga subida/bajada y puedo ver cualquier otra cosa en 4K sin problemas), ni mis dispositivos (¿están todos mal?), ni lo que os dice el manido manual con las respuestas estándar que nos dais siempre (soy informático, sé de qué va la vaina). Así que por favor, dejad de negar las evidencias y dar de verdad soluciones a vuestros clientes, o al menos reconoced que no tenéis ni idea de lo pasa ni de cómo solucionarlo, pero no nos tratéis de tontos (dicho con todo el respeto). P.D.: mientras escribía este texto, 2 conocidos me han confirmado que les ocurre lo mismo en varios canales propios de Movistar.
- WingedDemon26-02-2024Yo probé el VDSL
No hay incidencia dice...Entonces como no teneis constancia de incidencia el cliente miente...no??Vosotros deguid asi en vez de dar soluciones productivas y utiles en vez de la mierd-a de apaga el router,la tv etc etc,que os vais a encontrar el dia menos pensado con una buena denuncia colectiva.HACED EL PUÑETE-R0 FAVOR DE COMUNICAR A SOPORTE EL `PROBLEMA,QUE LO INVESTIGUEN Y LO SOLUCIONEN A LA DE YA.A mi,que haya visto,me pasa con canales que no son vuestros,cuatro,el canal ten y algunos mas y tambien con las grabaciones de los 7 ultimos dias.Dejaos de rollos ya que es una verguenza como funciona el servicio y que cobreis 14 euros mensuales y sea la unica plataforma que da problemas,sin soluciones,mareando al cliente y soltando las mismas chorradas que is han dado los jefes en esos folios que leeis con las lindezas de...apaga el router,la tv,prueba esto y aquello,que no sirve para nada.Que casualidad que no habeis adaptado los canales con la desaparicion de los canales sd y ahora este este problema y que casualidad tambien.que esteis regalando un mes a nuevos clientes y aparezca el problema.Vuestras soluciones son siempre echar la culpa a la conexion de los clientes etc etc,nunca es culpa vuestra,de la mier-da de app que teneis ni de los tecnicos...SOLUCIONES YA,ESCALAD EL CASO A SOPORTE Y NO ME HAGAIS PERDER MAS TIEMPO TENIENDO QUE CONTACTAR YO CON ELLOS,QUE ES VUESTRO TRABAJO
- WingedDemon26-02-2024Yo probé el VDSL
No voy a hacer nada de eso que deciis por que ya quedo claro con el ultimo error,que no podia acceder al servicio,que todo eso no vale para nada,que solo haceis perder el tiempo al cliente con chorradas que os han dado los jefes,un guion que seguir y contar al cliente.Sabeis que desconectar de la corriente el televisor puede jode-r el panel led de la tv?Lo unico que os pido es que escaleis mi caso a soporte y que mire cual es el problema,por que hay un monton de canales que se paran,bajan resolucion al minimo y cuando pillan la resolucion normal,se ponen a cargar otra vez.Y lo mismo con las grabaciones de la ultima semana.Es que es demencial lo mal que funciona el servicio vamos,14 euros al mes y no hay un mes con problemas [....]