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Hola WingedDemon
En este momento no hay incidencia en el acceso a contenido ni funcionalidades desde ningún dispositivo. Aunque hayas apagado el Router, prueba a desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. Apaga el Router al menos 15 minutos y desconecta de la corriente el mismo tiempo la Smart Tv. Comprueba que en el resto de dispositivos la hora y la fecha esté en automático, y borra historial y cookies en Pc.
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Saludos, Isa.
No voy a hacer nada de eso que deciis por que ya quedo claro con el ultimo error,que no podia acceder al servicio,que todo eso no vale para nada,que solo haceis perder el tiempo al cliente con chorradas que os han dado los jefes,un guion que seguir y contar al cliente.Sabeis que desconectar de la corriente el televisor puede jode-r el panel led de la tv?Lo unico que os pido es que escaleis mi caso a soporte y que mire cual es el problema,por que hay un monton de canales que se paran,bajan resolucion al minimo y cuando pillan la resolucion normal,se ponen a cargar otra vez.Y lo mismo con las grabaciones de la ultima semana.Es que es demencial lo mal que funciona el servicio vamos,14 euros al mes y no hay un mes con problemas [....]