Foro
Hola WingedDemon
Cómo te venimos informando en los anteriores mensajes, hemos consultado a nuestro departamento técnico y en estos momentos, no hay incidencia abierta sobre el funcionamiento de Movistar Plus+, ya se trabajó en ella para solucionarla y así nos lo han confirmado.
No obstante, puedes verificar si tienes actualizada la ultima versión de la app, que es la 3.16.4.. Si no tienes esta versión, desinstala, borra la caché en tu dispositivo e instálala de nuevo. Configura el dispositivo para que tenga la fecha/hora en automático.
Y si persiste ponte en contacto con el mail de ayuda que facilitamos en los anteriores mensajes.
Un saludo
Bueno,pues queda claro que sois unos incompetentes,seguiis alegando que no hay incidencia cuando si la hay,pero que curioso que digais que no la hay y deis los mismos consejos de siempre de apagar el router,la tv etc cuando habeis negado reiteradas veces que sean soluciones de un guion que os han dado los jefes.Y que en este mismo hilo,haya escrito el otro cliente diciendo que si que esta esta incidencia y que tambien la tienen unos amigos suyos y sigais negandolo.Que se saca de todo esto?Que esto que llamais comunidad,es chiringuito que teneis montado para aparentar una falsa atencion por los clientes,donde no dais soluciones y negais toda culpabilidad,la culpa siempre la tiene la conexion del cliente o lo que sea,pero la raiz del problema siempre viene del lado del cliente.Pues bien,yo ya estoy cansado de este chuleo que os traeis,cobrando 14 euros mensuales y al minimo problema todo es lo mismo,remitir a los clientes a todo lo del guion..apaga router,reinicia tal,apaga la tv,etc.Os creeis que no tengo nada mejor que hacer que venir aqui a inventar que ese problema existe y que los canales se quedan cargando cada 2 por 3 y que tampoco funcionan bien las grabaciones de los ultimos 7 dias por que tambien se quedan cargando continuamente?Que comodo es tener un trabajo,sentado en vuestra silla,cobrando un sueldo y no ayudando realmente a los clientes e incluso tratandolos de mentirosos,puesto que aqyi estoy diciendo que tengo ese problema y lo negais,al tiempo que dais las soluciones del "guion".Pues bien,se acabo,voy a poner una denuncia por todo este problema que tengo ahora,por no haber podido acceder por 7 dias al servcio la vez anterior que tuve problemas no hace ni un mes y por la absoluta falta de profesionalidad que teneis hacia los clientes.A todo aquel que este decidido a poner una denuncia que me contacte,para hacer denuncia colectiva,que siempre se tienen mas en cuenta.Y movistar..No pienso renovar mas por supuestisimo,pero no me vais a perder solo a mi como cliente,tambien a familiares mios que,que casualidad,tambien estan teniendo el mismo problema que presento yo,pero que segun vosotros,no hay incidencia.Y atodos los amigos que tengo y que tambien tengan el servicio contratado les voy a contar de que palo vais,lo comentare en redes y donde haga falta,asi que aqui se os van a ir un buen puñado de clientes.E insisto...dispongo de netflix,hbo max,disney+,skyshowtime,prime video y apple tv y todas esas plataformas,funcionan perfectamente sin ningun problema..que cosas eh,pero vosotros no teneis ninguna incidencia,vuestro servicio es de [....] madre y es absolutamente imposible que falle,si lo hace es culpa del cliente y no vuestra,Lo dicho,quien este dispuesto a prensentar denuncia que me escriba y lo hacemos de manera colectiva.A ver si asi esta gente,deja de tomar por tontos a la gente que les da de comer
- Comercial-movistar28-02-2024Moderador Global Comercial
Hola WingedDemon,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- WingedDemon28-02-2024Yo probé el VDSL
O sea,que vuestra respuesta es lo mismo que decir...no hay incidencia e insistimos en ello y ya si eso,si tienes cualquier otra duda o problema nos escribes de nuevo y si hay incidencia te haremos caso.Vamos,que me estoy inventando que los canales se paran cada 2 por 3 y lo mismo con las grabaciones no?Y el video del mensaje anterior es mostrandoos que asi es,pero no se ve,quizas no os interesa que se vea...Yo no tengo que demostrar nada,soy cliente vuestro y si digo que falla tal o cual cosa,es que es asi,no teneis que venir con el rollo de que no hay incidencia.Y ademas,las incidencias seran inexistentes hasta que llegue un cliente y diga que hay tal incidencia¿o no?Hoy parece que los canales(al menos los que estoy viendo)no se quedan cargando cada 2 por 3,pero a saber lo que dura y queda a las claras que el servicio falla mas que una escopeta de feria y que los fallos van y vienen,se presentan y se arreglan solos y que vosotros no teneis ni puñe-tera idea y evadiis responsabilidades.SI UN CLIENTE LLEGA Y DICE QUE HAY UN PROBLEMA ES QUE LO HAY
- Comercial-movistar28-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, WingedDemon
Sentimos las molestias ocasionadas.
Como te lo hemos mencionado anteriormente, para que puedan validar lo que sucede con la programación, será necesario que te pongas en contacto con el soporte de atención a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es.
Un saludo, Karen.
- Comercial-movistar27-02-2024Moderador Global Comercial
Hola WingedDemon ,
Nosotros te podemos indicar pasos para intentar solucionar la incidencia que tienes al acceder a contenidos de Movistar Plus + en streaming, pero si la incidencia persiste, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es o el siguiente formulario para que lo revisen y te informen.
Un saludo. Marta.
- WingedDemon27-02-2024Yo probé el VDSL