Foro
Hola WingedDemon,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
O sea,que vuestra respuesta es lo mismo que decir...no hay incidencia e insistimos en ello y ya si eso,si tienes cualquier otra duda o problema nos escribes de nuevo y si hay incidencia te haremos caso.Vamos,que me estoy inventando que los canales se paran cada 2 por 3 y lo mismo con las grabaciones no?Y el video del mensaje anterior es mostrandoos que asi es,pero no se ve,quizas no os interesa que se vea...Yo no tengo que demostrar nada,soy cliente vuestro y si digo que falla tal o cual cosa,es que es asi,no teneis que venir con el rollo de que no hay incidencia.Y ademas,las incidencias seran inexistentes hasta que llegue un cliente y diga que hay tal incidencia¿o no?Hoy parece que los canales(al menos los que estoy viendo)no se quedan cargando cada 2 por 3,pero a saber lo que dura y queda a las claras que el servicio falla mas que una escopeta de feria y que los fallos van y vienen,se presentan y se arreglan solos y que vosotros no teneis ni puñe-tera idea y evadiis responsabilidades.SI UN CLIENTE LLEGA Y DICE QUE HAY UN PROBLEMA ES QUE LO HAY
- Comercial-movistar28-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, WingedDemon
Sentimos las molestias ocasionadas.
Como te lo hemos mencionado anteriormente, para que puedan validar lo que sucede con la programación, será necesario que te pongas en contacto con el soporte de atención a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es.
Un saludo, Karen.
- WingedDemon29-02-2024Yo probé el VDSL
Seguimos con los canales y sus programas asociados de los uktimos 7 dias que fallan y se quedan cargando haciendo imposible ver nada,ni en el propio canal ni en las grabaciones.Y ahora es mucho peor por que me ocurre con vuestros canales propios,vamos,el de musica y algunos mas.Y ayer escribi a soporte y todavia estoy esperando respuesta.Y por aqui pues...vuestra grandisima atencion.como siempre,dando las soluciones inutiles de siempre que no solucionan el problema y luego remitiendo a soporte(el cual no da señales de vida)en lugar de escalarles vosotros la incidencia,que ni eso haceis,estais aqui solo para aparentar y negar,si es posible,lo que el cliente dice..No hay incidencia dijisteis..y con eso os quitais el problema.Si viene un cliente y dice que tiene tal problema,es una incidencia.Ahi esta el video que subi donde se ve que el problema existe y si no envio mas es por el engorro que supone enviar videos donde todo son problemas con el peso del video.A ver si teneis,tanto vosotros,como el soporte,la poquita verguenza de mirar que ocurre con los canales y grabaciones de los ultimos 7 dias en la app movistar+,solucionarlo de una vez y comunicaros con los clientes como es debido.Me toca renovar el dia 4 y o,se soluciona esto ya,o no renuevo y yo por mi parte interpondre una denuncia
- Comercial-movistar29-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, WingedDemon
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo, Karen.