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Seguimos con los canales y sus programas asociados de los uktimos 7 dias que fallan y se quedan cargando haciendo imposible ver nada,ni en el propio canal ni en las grabaciones.Y ahora es mucho peor por que me ocurre con vuestros canales propios,vamos,el de musica y algunos mas.Y ayer escribi a soporte y todavia estoy esperando respuesta.Y por aqui pues...vuestra grandisima atencion.como siempre,dando las soluciones inutiles de siempre que no solucionan el problema y luego remitiendo a soporte(el cual no da señales de vida)en lugar de escalarles vosotros la incidencia,que ni eso haceis,estais aqui solo para aparentar y negar,si es posible,lo que el cliente dice..No hay incidencia dijisteis..y con eso os quitais el problema.Si viene un cliente y dice que tiene tal problema,es una incidencia.Ahi esta el video que subi donde se ve que el problema existe y si no envio mas es por el engorro que supone enviar videos donde todo son problemas con el peso del video.A ver si teneis,tanto vosotros,como el soporte,la poquita verguenza de mirar que ocurre con los canales y grabaciones de los ultimos 7 dias en la app movistar+,solucionarlo de una vez y comunicaros con los clientes como es debido.Me toca renovar el dia 4 y o,se soluciona esto ya,o no renuevo y yo por mi parte interpondre una denuncia
Hola, WingedDemon
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