Foro
Hola, WingedDemon
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo, Karen.
Hola, WingedDemon
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; para poder ayudarte y trasladar tu incidencia al servicio técnico es necesario que nos pases por privado:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar03-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, WingedDemon
Entendemos lo que nos comentas, te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos la decisión que has tomado con respecto a la no renovación de la suscripción. Por nuestra parte, ya se ha dejado el registro correspondiente sobre lo que está sucediendo, pero no podemos llevar a cabo las comprobaciones especiales necesarias para el servicio de Movistar+, bajo la modalidad de Streaming, debido a esto es necesario contactar con el área encargada, lo cual se lleve a cabo a través del correo electrónico anteriormente informado.
Un saludo.
Heiner.
- WingedDemon02-03-2024Yo probé el VDSL
Yo ya anule mi renovacion con vosotros,paso de pagar 14 € mensuales y que el servicio no funcione y vosotros,trabajeis como teabajais..No atendeis como es debido,no dais soluciones mas que las mismas del guion de siempre y que no solucionan nada,no escalais el caso a soporte,tengo yo que escribirles directamente y que hoy,un monton de dias despues,ni ha contestado.Es que es de verguenza esto,los canales siguen parandose continuamente y bajando la resolucion al minimo,luego empeoro y empezo a hacerlo con vuestros canales propios..Sabeis que hoy,viendo el Real madrid-Valencia el partido tambien se paraba continuamente y bando la resolucion?Y que un amigo mio,que no paga nada,ha visto el partido perfectamente usando metodos de dudosa legalidad??Para que pagamos los clientes??Para que nos robeis,no ñodamos disfrutar el contenido y encima,no aporteis soluciones y el soporte pase absolutamente de contestar??Es una verguenza,tendrian que cerraros el chiringuito para siempre.Yo desde luego,con vosotros no vuelvo hasta que tenga la absoluta certeza de que hay una nueva app que funciones como es debido y que vosotros tambien,tratais al cliente como debe de ser.Encima,hoy ya me aparecen de nuevo errores en la reproduccion,problema que aparecio cuando el mes pasado estuve mas de 7 dias sin poder usar el servicio en ningun dispositivo.Si al menos,premiarais con una semana gratis o algo parecido,en casos asi,pero no,si devolveis dinero,dais 3€ de mier-da,cuando por ley,pasadas 48 horas no prestando el servicio contratado,por ley,teneis que indemnizar..Absoluta verguenza da.Me ticaba renovar el lunes y eso ya no va a pasar.Tampoco van a renovar mi hermana,mi hermano y mis padres,que estan con el mismo problema.En lugar de eso,este lunes os vais a encontrar con mi denuncia,la de mis hermanos y la de mis padres