Foro
Hola charlesmoset
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿El problema te ocurre con cualquier menú al que accedas? ¿Has probado si desde la app puedes verlo?
Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular DNI, nombre completo, número de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes
- charlesmoset02-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Mis datos como titular son:
xxxxxxxxx
xxxxxxxxx
xxxxxxxx
Me ha ocurrido de momento solo con las repeticiones en diferido de los partidos completos del US Open.
He probado desde la app del movil y ahi si los puedo ver, pero el la app de la TV no cargan algunos.
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
Hola charlesmoset
No hemos obtenido respuesta tuya, damos por entendido que ya está todo correcto. Procedemos a cerrar el hilo.
Saludos. Lourdes
- charlesmoset08-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa Lourdes por el retraso de mi respuesta. A continuacion reafirmo mis datos como titular de la cuenta (pues fui yo quien la abri).
Nombre: Carlos Moset Parra
DNI: 53445867 P
Telefono: 695887154
- Comercial-movistar02-09-2025Moderador Global Comercial
Hola charlesmoset
Hemos recibido los datos en público, he procedido a editar el post para protegerlos.
Hemos comprobado y con los datos que nos indicas no hay cliente en Movistar, ¿sabes si está dado de alta a otro titular?, revisa el DNI por si hay algún dígito erróneo o si la suscripción que tienes es de streaming de Movistar Plus + por 13€.
Saludos. Lourdes