Foro
Hola
La anterior conversación se ha cerrado pero no está solucionada, vuelvo a abrir por lo mismos
Me queda lo del revisar la hora, pero desde agosto hasta diciembre he estado viendo los canales con la misma configuración de hora a no ser que por alguna actualización interna se haya cambiado, lo reviso de todas maneras
Pero me adelanto a decirles que Desde esa dirección de ayuda, voy a Soporte, Area de clientes, entro en Soy cliente de O2, ¿Cómo puedo disfrutar de Movistar Plus+ incluido en mi tarifa? | Ayuda Movistar P...
Si doy a cualquier enlace para solicitar ayuda, al intentar acceder, pongo mi nombre, en la siguiente línea piden la dirección de correo electrónico la pongo y me borra el nombre , me sale un rectángulo en rojo y pone "Cliente miMovistar. Por favor, contacta con 1004 o tiendas" y no me da más opciones de soporte.
SI llamo al 1004 identifican que soy cliente de O2, haga lo que haga, y me remiten al 1551 telefono de O2 y desde allí ellos no pueden gestionar el problema que tengo con el servicio de movistar plus 9.99.
Nadie va a poder darme una solución a mi problema?
Gracias
Hola jrabadan2,
Si tienes una suscripción de Movistar Plus + mediante streaming y tienes alguna incidencia, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través del área privada de Movistar Plus + para que puedan revisarla e informarte.
Un saludo. Marta.
- jrabadan218-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
Voy a la dirección donde me han indicado en la anterior conversación y que pongo
Pero desde esa me vuelve a llevar a los enlaces que puese en la segunda entrada donde me quita el nombre que pongo antes de autentificarme
Me identifico y me saca de esta dirección y me lleva a
No me lleva a la misma dirección de soporte si lo hago sin autentificarme, que sería esta,
Pero desde esa me vuelve a llevar a los enlaces que puese en la segunda entrada donde me quita el nombre que pongo antes de autentificarme
Por favor, si te refieres a otro sitio ponme la URL o dime un telefono donde llamar o dirección de correo
Gracias
- Comercial-movistar18-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jrabadan2,
Si por tu área privada de Movistar Plus + no puedes notificar la incidencia, puedes hacerlo a través de la dirección de correo ayuda@tv.movistarplus.es.
Un saludo.
- jrabadan226-02-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo teniendo el mismo problema y aún no he recibido ninguna solución. He enviado un correo a ayuda@tv.movistarplus.esproporcionando toda la información solicitada, pero nadie responde.
He llamado a O2 y me indican que no pueden hacer nada, ya que el servicio depende de Movistar. Mientras tanto, sigo pagando 9,99€ por un servicio que no funciona y, lo peor de todo, nadie parece estar interesado en solucionarlo.
Esto es inaceptable.
Quedo a la espera por si por lo menos después de este mensaje alguien toma interés y quiere solucionarlo.