Foro
Hola
Voy a la dirección donde me han indicado en la anterior conversación y que pongo
Pero desde esa me vuelve a llevar a los enlaces que puese en la segunda entrada donde me quita el nombre que pongo antes de autentificarme
Me identifico y me saca de esta dirección y me lleva a
No me lleva a la misma dirección de soporte si lo hago sin autentificarme, que sería esta,
Pero desde esa me vuelve a llevar a los enlaces que puese en la segunda entrada donde me quita el nombre que pongo antes de autentificarme
Por favor, si te refieres a otro sitio ponme la URL o dime un telefono donde llamar o dirección de correo
Gracias
Hola jrabadan2,
Si por tu área privada de Movistar Plus + no puedes notificar la incidencia, puedes hacerlo a través de la dirección de correo ayuda@tv.movistarplus.es.
Un saludo.
- jrabadan226-02-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo teniendo el mismo problema y aún no he recibido ninguna solución. He enviado un correo a ayuda@tv.movistarplus.esproporcionando toda la información solicitada, pero nadie responde.
He llamado a O2 y me indican que no pueden hacer nada, ya que el servicio depende de Movistar. Mientras tanto, sigo pagando 9,99€ por un servicio que no funciona y, lo peor de todo, nadie parece estar interesado en solucionarlo.
Esto es inaceptable.
Quedo a la espera por si por lo menos después de este mensaje alguien toma interés y quiere solucionarlo.
- Comercial-movistar01-03-2025Moderador Global Comercial
En tu caso jrabadan2, debes contactar con los compañeros especializados, verifica si en este enlace puedes contactar con ellos.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jrabadan2
La incidenica debería solucionarse siguiendo los siguientes pasos:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.- Comprueba que tienes la fecha y hora en automático
Si continuas con al incidencia debes esperar respuesta por parte del correo ayuda.
Saludos Pilar
- jrabadan227-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
Repondo sobre su correo
La incidenica debería solucionarse siguiendo los siguientes pasos:
- Reinicia los dispositivos REALIZADO
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). REALIZADO
- Vuelve a instalar la App. REALIZADO
- Cambia la contraseña de acceso. REALIZADO
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. REALIZADO- Comprueba que tienes la fecha y hora en automático VERIFICADO
Todo esto que indicas lo acabo de realizar y el problema continua, Esto ya lo había realizado anteriormente siguiendo instrucciones de otro técnico de soporte.
En cuanto a lo de que debo esperar a que alguien contacte desde el correo de ayuda, te comento, como ya indique en la anterior entrada que he escrito dando información a todo lo que me han preguntado en el correo de ayuda hace más de 8 días y aun nadie me ha respondido.
Gracias.