Foro
Hola,
Sigo teniendo el mismo problema y aún no he recibido ninguna solución. He enviado un correo a ayuda@tv.movistarplus.esproporcionando toda la información solicitada, pero nadie responde.
He llamado a O2 y me indican que no pueden hacer nada, ya que el servicio depende de Movistar. Mientras tanto, sigo pagando 9,99€ por un servicio que no funciona y, lo peor de todo, nadie parece estar interesado en solucionarlo.
Esto es inaceptable.
Quedo a la espera por si por lo menos después de este mensaje alguien toma interés y quiere solucionarlo.
Hola jrabadan2
La incidenica debería solucionarse siguiendo los siguientes pasos:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
- Comprueba que tienes la fecha y hora en automático
Si continuas con al incidencia debes esperar respuesta por parte del correo ayuda.
Saludos Pilar
- jrabadan227-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
Repondo sobre su correo
La incidenica debería solucionarse siguiendo los siguientes pasos:
- Reinicia los dispositivos REALIZADO
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). REALIZADO
- Vuelve a instalar la App. REALIZADO
- Cambia la contraseña de acceso. REALIZADO
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. REALIZADO- Comprueba que tienes la fecha y hora en automático VERIFICADO
Todo esto que indicas lo acabo de realizar y el problema continua, Esto ya lo había realizado anteriormente siguiendo instrucciones de otro técnico de soporte.
En cuanto a lo de que debo esperar a que alguien contacte desde el correo de ayuda, te comento, como ya indique en la anterior entrada que he escrito dando información a todo lo que me han preguntado en el correo de ayuda hace más de 8 días y aun nadie me ha respondido.
Gracias.
- jrabadan227-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
En esta dirección donde indican por que aparecen canales bloqueados: https://ayuda.movistarplus.es/s/article/por-que-me-aparecen-bloqueados-contenidos-del-catalogo
Si pincho "accede a tu area de cliente aqui" me lleva a mi suscripción, poniendo mi usuario y contraseña, y me dice "sin suscripción" si doy a añadir código y pongo el que tengo e O2 me dice que ese codigo ya está activado pero yo no lo tengo. Tanto en O2 como en movistar uso la misma dirección de correo
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jrabadan2
Debes contactar con el centro de ayuda de Movistar plus+, desde nuestro canal no podemos atender esta incidencia con el código y la suscripción.
Saludos Pilar.