Foro
Hola
Repondo sobre su correo
La incidenica debería solucionarse siguiendo los siguientes pasos:
- Reinicia los dispositivos REALIZADO
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). REALIZADO
- Vuelve a instalar la App. REALIZADO
- Cambia la contraseña de acceso. REALIZADO
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. REALIZADO
- Comprueba que tienes la fecha y hora en automático VERIFICADO
Todo esto que indicas lo acabo de realizar y el problema continua, Esto ya lo había realizado anteriormente siguiendo instrucciones de otro técnico de soporte.
En cuanto a lo de que debo esperar a que alguien contacte desde el correo de ayuda, te comento, como ya indique en la anterior entrada que he escrito dando información a todo lo que me han preguntado en el correo de ayuda hace más de 8 días y aun nadie me ha respondido.
Gracias.
Hola
En esta dirección donde indican por que aparecen canales bloqueados: https://ayuda.movistarplus.es/s/article/por-que-me-aparecen-bloqueados-contenidos-del-catalogo
Si pincho "accede a tu area de cliente aqui" me lleva a mi suscripción, poniendo mi usuario y contraseña, y me dice "sin suscripción" si doy a añadir código y pongo el que tengo e O2 me dice que ese codigo ya está activado pero yo no lo tengo. Tanto en O2 como en movistar uso la misma dirección de correo
- jrabadan228-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
Solo tengo streaming de Movistar Plus+. La fribra con O2
Gracias
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jrabadan2
Por favor indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.
- jrabadan228-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
Sobre los mensajes enviado he preguntado el estado de mi incidencia en la dirección de correo y esta es la respuesta que me han enviado
Por la respuesta es evidente que no están mirando mi problema
Un saludo
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jrabadan2
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, como te hemos mencionado desde aquí no es posible indicarte un código de incidencia. Esperamos el área encargada pueda verificar tu caso y te puedan brindar una respuesta lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- jrabadan228-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
Lamento insistir, pero después de 9 días sin respuesta, me preocupa que mi solicitud no esté siendo atendida. Hace 7 días envié otro correo ofreciendo proporcionar cualquier información adicional que pudieran necesitar, pero tampoco he recibido respuesta.
La falta de comunicación me lleva a pensar que no se está gestionando mi caso. Lo mínimo esperable sería recibir un número de incidencia o alguna confirmación de que están trabajando en la resolución del problema. Ha pasado mucho tiempo y no es un caso tan complicado, es tener algo de interes en resolverlo.
Un saludo
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jrabadan2
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, sin embargo, para ayudarte con la incidencia que presentas es necesario realizarlo mediante el correo de ayuda@tv.movistarplus.es, entendemos que ya has enviado el mensaje, por ese motivo te recomendamos esperar a que el área encargada pueda contactar contigo una vez lleven a cabo todas las comprobaciones.
Un saludo.
Michel.
- jrabadan228-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
No es tan sencillo. Ya lo he hecho. He llamdo al 1002 y al ir repondiendo y dando mis datos detectan que soy cliente de O2 me indican que tengo que llamar al 1551 y me cuelgan, sin poder explicar el problema.
Todo esto me parece tercer mundista, nadie va a poder resolver el problema. Llamo al 1002 y me mandan a O2, escribo correo a ayuda@tv.movistarplus.es piden información del problema y ya no responden y aquí me derivan al telefono, .....
Si hay otro numero que atiendan directamente y me lo indicas te lo agradezco
Un saludi
Y como contacto , algún telefono en especial
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jrabadan2
Debes contactar con el centro de ayuda de Movistar plus+, desde nuestro canal no podemos atender esta incidencia con el código y la suscripción.
Saludos Pilar.