Foro
Hola, jrabadan2
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, sin embargo, para ayudarte con la incidencia que presentas es necesario realizarlo mediante el correo de ayuda@tv.movistarplus.es, entendemos que ya has enviado el mensaje, por ese motivo te recomendamos esperar a que el área encargada pueda contactar contigo una vez lleven a cabo todas las comprobaciones.
Un saludo.
Michel.
Hola
Lamento insistir, pero después de 9 días sin respuesta, me preocupa que mi solicitud no esté siendo atendida. Hace 7 días envié otro correo ofreciendo proporcionar cualquier información adicional que pudieran necesitar, pero tampoco he recibido respuesta.
La falta de comunicación me lleva a pensar que no se está gestionando mi caso. Lo mínimo esperable sería recibir un número de incidencia o alguna confirmación de que están trabajando en la resolución del problema. Ha pasado mucho tiempo y no es un caso tan complicado, es tener algo de interes en resolverlo.
Un saludo
- jrabadan228-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
Solo tengo streaming de Movistar Plus+. La fribra con O2
Gracias
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jrabadan2
Por favor indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.
- jrabadan228-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
Sobre los mensajes enviado he preguntado el estado de mi incidencia en la dirección de correo y esta es la respuesta que me han enviado
Por la respuesta es evidente que no están mirando mi problema
Un saludo
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jrabadan2
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, como te hemos mencionado desde aquí no es posible indicarte un código de incidencia. Esperamos el área encargada pueda verificar tu caso y te puedan brindar una respuesta lo antes posible.
Un saludo.
Michel.