Foro
Hola
Lamento insistir, pero después de 9 días sin respuesta, me preocupa que mi solicitud no esté siendo atendida. Hace 7 días envié otro correo ofreciendo proporcionar cualquier información adicional que pudieran necesitar, pero tampoco he recibido respuesta.
La falta de comunicación me lleva a pensar que no se está gestionando mi caso. Lo mínimo esperable sería recibir un número de incidencia o alguna confirmación de que están trabajando en la resolución del problema. Ha pasado mucho tiempo y no es un caso tan complicado, es tener algo de interes en resolverlo.
Un saludo
Hola
Sobre los mensajes enviado he preguntado el estado de mi incidencia en la dirección de correo y esta es la respuesta que me han enviado
Por la respuesta es evidente que no están mirando mi problema
Un saludo
- jrabadan228-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
Solo tengo streaming de Movistar Plus+. La fribra con O2
Gracias
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jrabadan2
Por favor indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.