Foro
Hola, Alf12
Por favor infórmanos, si te encuentras visualizando el contenido desde el Smart TV por medio de la App de Disney+ o desde el Descodificador.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
Desde el Smart Tvy con el descodificador de movistar, intento acceder a través del icono de Disney (contratado en mi subscripcion) dentro de mi Movistar plus, (como lo hago con ptras plataformas netflix etc)
Se ve en la pantalla el logo de Disney y la pantalla queda oscura y no responde hasta que aprieto el boton “menu” del
mando para volver a movistar+
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Alf12
Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos Pilar.
- Alf1225-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Perdon por la demora pero no pude contestar antes.
he reiniciado el decodidicador i ya funciona.
Muy amables. Gracias por la aten ción.
saludos!
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alf12
Nos alegra saber que el servicio funciona correctamente.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar24-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Alf12
Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.