Foro
Perdona por meterme, ¿puedo preguntarte qué error te da? ¿Y qué versión tienes de la app de Movistar y de Android? Un saludo.
Buenos días, este mensaje me sale en pantalla. Error en la reproduccion, lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtalo más tarde, gracias (cod_error[código error])
- carlos321029-06-2024Yo probé el VDSL
Gracias, y qué app de Movistar y versión usas? Y qué versión tienes de Android? En ese equipo debería funcionar...
- Isisangeles29-06-2024Más integrado que la RDSI
Versión de android 10, y la app de Movistar versión 2.3.1 com.movistarplus.androidtv
- carlos321029-06-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responderme, entiendo por la versión de la app de M+ que tienes el sistema operativo de Android TV, yo creo que de ahí viene el problema, porque hay muchos usuarios igual.
No sé si eres manitas en todo esto, pero mira a ver si en tu dispositivo se pueden instalar app de android normal (que no sean para Android TV). En ese caso, intenta instalar la app de Movistar+ versión 9.5.4, si lo consigues puede que así te funcione. La app se puede bajar de alguna página si tu PlayStore no te deja. Contáctame por privado si necesitas más datos. Un saludo.