Foro
Me pasa lo mismo.
Dispositivo Chromecast.
Conectado por cable.
Internet 2 residencia
la barra de información referida es la que aparece cuando aprietas en botón central del mando Chromecast y contiene pausa, retroceder, avanzar, cadena actual, programa, ver desde inicio. etcétera
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Noesmail , DavidCM10, gisfenoy
Hay detectada incidencia con la barra de información que se queda fija, y nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para resolverlo. Esperamos que quede resuelto cuanto antes.
Sentimos las molestias.
Saludos, Isa.
- gisfenoy10-09-2023Más integrado que la RDSI
Bueno, ya ha pasado una semana y continúa el problema .... van a poder arreglarlo?
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, gisfenoy
Nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos que se solucione lo antes posible. Sentimos las molestias.
Un saludo
Leidy
- DavidCM1005-09-2023Yo probé el VDSL
Nos pasa a todos los que usamos Android TV, además de que no se ven bien varios canales, se mezclan las señales al zapear y se pixelan (simplemente comprobadlo en TRECE o en DMAX, te sale la señal del canal siguiente), pero parece no importar demasiado. Después de 6 o 7 días y no poder solucionar una cosa así...