Foro
Hola Noesmail , DavidCM10, gisfenoy
Hay detectada incidencia con la barra de información que se queda fija, y nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para resolverlo. Esperamos que quede resuelto cuanto antes.
Sentimos las molestias.
Saludos, Isa.
Bueno, ya ha pasado una semana y continúa el problema .... van a poder arreglarlo?
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, gisfenoy
Nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos que se solucione lo antes posible. Sentimos las molestias.
Un saludo
Leidy- Pacotor23-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigue ocurriendo el mismo problema y no se soluciona.
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pacotor
No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.