Foro
Bueno, ya ha pasado una semana y continúa el problema .... van a poder arreglarlo?
Hola, gisfenoy
Nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos que se solucione lo antes posible. Sentimos las molestias.
Un saludo
Leidy
- Pacotor23-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigue ocurriendo el mismo problema y no se soluciona.
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pacotor
No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- usuario_retirado26-08-2025
Nos pasa a todos lo de la barra.
Veo que este hilo empieza en el 2023…pues es genial que siga el mismo fallo.
Constancia ante todo
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pacotor
Continuamos a la espera de tu mensaje para poder ayudarte con las comprobaciones.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar23-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pacotor
Lamentamos las molestias.
Por favor, indícanos si el fallo que mencionas se presenta en el descodificador y/o en algún otro dispositivo. Esta información nos permitirá avanzar con las comprobaciones necesarias.
Un saludo.
Karen.