Foro
Sigue ocurriendo el mismo problema y no se soluciona.
Hola, Pacotor
No obtuvimos respuesta de tu parte, sin embargo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- usuario_retirado26-08-2025
Nos pasa a todos lo de la barra.
Veo que este hilo empieza en el 2023…pues es genial que siga el mismo fallo.
Constancia ante todo
- Javi_Gimnez26-08-2025Más integrado que la RDSI
Sí, es incomodísimo y en mi casa que necesitamos los subtítulos es un verdadero fastidio.
Comercial-movistar en mi caso es una Smart TV de Samsung, desde la app instalada en el mismo dispositivo.
Ocurre (entre otros casos) cuando tratas de ver un programa en diferido. Es decir, si estás viendo el programa en directo y lo pausas, cuando reanudas se queda la barra abajo y no se quita nunca.
Ningún botón que pueda pulsar del mando de la Smart TV soluciona nada (como es natural, es el mando de la TV, no de Movistar +)
Espero que le encuentren solución pronto. Nosotros nos hemos encontrado el problema ahora porque llevamos un mes viendo Movistar así, pero 2 años con el mismo error en la app es para echarse a llorar. Y sin visos de mejora
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Javi_Gimnez y bienvenido a la comunidad Movistar.
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.Saludos Pilar.