Foro
Hola Javi_Gimnez y bienvenido a la comunidad Movistar.
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Saludos Pilar.
- Como puedes sugerir estas soluciones? Está claro que somos muchos que sufrimos este problema y desde hace años. Por pura lógica la mayoria de pasos que sugieres son una pérdida de tiempo. Cambiar contraseña? Por favor, amigo, revisa tus protocolos. Y por favor, RECLAMAD a los desarrolladores de la app que SOLUCIONEN este problema o den instrucciones claras y precisas para solucionarlo.
- jrcasas29-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
No siempre aparece esa barra ancha, por lo que no se puede pinchar en ella. Otras veces sí aparece, en otros contenidos, hice lo que comentas y en un breve corte o congelación de la imagen vuelve a aparecer la dichosa barra. Anoche no pude ver los subtítulos de una película porque quedan ocultos por ella.
- Pacotor26-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hay que llevar el cursor a la barra ancha del programa que estás viendo (antes de volver a directo) y pinchar. Te saldrá el programa que estás viendo. Pincha de nuevo el play del programa y volverás a entrar en lo que estabas viendo, pero esta vez ya sin la barra de información debajo.
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
Joserincon. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Se está realizando el tratamiento sobre esta incidencia para poder resolverla. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Dairon.
- Joserincon26-09-2025Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema hice todo lo que indicasteis y la barra sigue igual solo veo tres cuartos de película el resto lo ocupa la barra de movistar
- Comercial-movistar02-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Palomeras
No tenemos ninguna incidencia detectada por ello os sugerimos la realización de estas pruebas. No obstante indicarte que Movistar continua trabajando para mejorar nuestros servicios y productos.
Saludos Pilar.