Foro
Comercial-movistar
13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarianManso
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte, detállanos tu consulta. ¿Te sucede en diferentes dispositivos?
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.
Un saludo.
Karen.
MarianManso
13-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes me sucede en todos los dispositivos, móvil, teléfono, iPad, y fire stick. Lo tengo con fibra y movil
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarianManso
Por favor, confírmanos si este inconveniente ocurre tanto al utilizar la red WIFI como la red móvil.Un saludo.
Karen.
- MarianManso13-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa con la red wifi.
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarianManso
Gracias por tu confirmación. No obstante, por favor acláranos si el servicio funciona correctamente al utilizar los datos móviles.
Un saludo.
Karen.