Foro
Hola, MarianManso
Gracias por tu confirmación. No obstante, por favor acláranos si el servicio funciona correctamente al utilizar los datos móviles.
Un saludo.
Karen.
Yo creo que si. Lo que es muy raro que a veces si me reconoce las contraseñas y otras veces no.
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarianManso.
Gracias por informarnos.
En este caso, te recomendamos desinstalar e instalar nuevamente la aplicación y realizar cambio de contraseñas.
Verífcalo y nos comentas.
Saludos,
Orlith.- MarianManso14-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias , así lo haré.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarianManso
No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos que, con las pruebas recomendadas, el problema haya sido resuelto. En caso de que persista, nos dices y lo revisamos.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.