Foro
Comercial-movistar
14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarianManso.
Gracias por informarnos.
En este caso, te recomendamos desinstalar e instalar nuevamente la aplicación y realizar cambio de contraseñas.
Verífcalo y nos comentas.
Saludos,
Orlith.
MarianManso
14-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias , así lo haré.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarianManso
No hemos vuelto a saber de ti. Esperamos que, con las pruebas recomendadas, el problema haya sido resuelto. En caso de que persista, nos dices y lo revisamos.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MarianManso.
Estaremos atentos a tu confirmación para verificar si con dichas comprobaciones, el problema es resuelto.
Que tengas buen día,
Orlith.