Foro

Avatar de CarlosTerolGomez
CarlosTerolGomez
Más integrado que la RDSI
19-03-2018
Resuelto

Problema con Movistar+ en Xiaomi Box

Hola buenas, acabo de adquirir un TV Box de Xiaomi, me he descargado la app de Movistar plus, y me he logado correctamente, pero a la hora de acceder a cualquier  contenido, ya sea cine, series, o simplemente a cualquier canal, se queda cargado el contenido, la consabida ruedecita de carga, y nunca termina de cargar, eso si, los anuncios de antes de una película los carga, como puedo solucionar esto para tener acceso a mi contenido?

  • Avatar de CarlosTerolGomez
    CarlosTerolGomez
    20-03-2018

    A quien pueda interesarle o tenga el mismo problema, al final lo he resuelto reinstalando una nueva versión de android, si la actualización no os funciona, reinstalad por completo el sistema, eso debería de funcionar.

90 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de KoryandR
    KoryandR
    Yo probé el VDSL
    07-05-2018

    A día de hoy la app de M+ para AndroidTV funciona perfectamente en la Xiaomi MiBox. No necesitas hacer nada raro, ya aparece la app como disponible en la PlayStore de la MiBox :smileywink:

  • Avatar de permank
    permank
    Más integrado que la RDSI
    03-05-2018

    Hola Carlos,

     

    Entonces ¿no hay ningún problema con la app de Movistar+ para el Xiaomi Mi Box TV?,

    Es que estoy pensando en comprármelo puesto que lo usaba en la PS4 pero desde diciembre dieron de baja la app de la PS Store. 

     

    Gracias por tu ayuda

     

    Saludos

     

    JM

  • Avatar de CarlosTerolGomez
    CarlosTerolGomez
    Más integrado que la RDSI
    01-05-2018
    Hola asl71, como he comentado antes la solución es actualizar a la última versión de android, puesto que muchas veces, por no decir siempre, el Xiaomi box viene con un android un poco desfasado. En mi respuesta anterior describo cómo hacerlo paso por paso a través del mismo sistema de Xiaomi, pero en esencia lo encontrarás dentro de settings y sobre (o about) allí podrás ver que versión de android tienes y buscar por una nueva versión
  • Avatar de asl71
    asl71
    Más integrado que la RDSI
    13-04-2018

    Hola Carlos, tengo exactamente el mismo problema que tú

    Puedes decirme qué es exactamente lo qué has hecho y cómo, para solucionarlo.

     

    Muchísimas gracias.

  • Avatar de CarlosTerolGomez
    CarlosTerolGomez
    Más integrado que la RDSI
    08-04-2018
    La forma MásMóvil sencilla de actualizar a la última versión d en Android en el Xiaomi box es simplemente a través de settings ( baja hasta el final en el menú principal donde están todas las apps y verás la tan conocida rueda dentada de settings, al lado de la señal de wifi) una vez dentro ves hasta la sección de info ( o sobre o about, dependiendo del idioma ) allí dentro la primera opción es actualización de sistema, o system update, clickeando ahí se actualizará a la última versión de Android tv disponible.
    Si esto no funciona, el proceso es un poco más complicado, puesto que deberías descargarte la última versión tu mismo e instalarla a través de un instalador o explorador de archivos.
  • Avatar de MBN
    MBN
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2018

    Buenas tardes.

    ¿Me podrías indicar cómo instalar la nueva versión de Android? Porque tengo ese mismo problema.

  • Avatar de CarlosTerolGomez
    CarlosTerolGomez
    Más integrado que la RDSI
    20-03-2018

    A quien pueda interesarle o tenga el mismo problema, al final lo he resuelto reinstalando una nueva versión de android, si la actualización no os funciona, reinstalad por completo el sistema, eso debería de funcionar.