Foro
Hola Cryder
Referente al tema que indicas sobre la reclamación de importes, comentarte que esta gestión debes de solicitarla a través de la web de Movistar+Lite en ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Por otro lado, para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites, por privado. los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Puedes probar a desinstalar la app y volver a instalarla.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Cryder01-10-2022Yo probé el VDSL
Ya envié los datos en su momento, he vuelto a enviarlos de nuevo actualizando las versiones y la IP.
Sobre reinstalar, ya lo he hecho varias veces y no hay cambios.
- Comercial_movistar10-10-2022Moderator
Hola Cryder
Nos indican que las incidencias que nos comentas están notificadas y ocurren en algunos modelos de TV LG. Estamos a la espera de que se solucione con la actualización que esperamos publicar a finales de este mes.
Saludos. Toñi
- Cryder10-10-2022Yo probé el VDSL
Muy bien, pero ya dijisteis hace meses que los problemas se iban a solucionar en la actualización antes de comenzar la Liga, y aun seguimos igual. ¿No puede acelerarse un poco para no tener que esperar a final de mes? Son problemas de hace meses.
- Comercial_movistar10-10-2022Moderator
Hola Cryder
Hemos trasladado los datos recibidos al área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar02-10-2022Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
SaludosPilar