Foro
Ya envié los datos en su momento, he vuelto a enviarlos de nuevo actualizando las versiones y la IP.
Sobre reinstalar, ya lo he hecho varias veces y no hay cambios.
Hola Cryder
Nos indican que las incidencias que nos comentas están notificadas y ocurren en algunos modelos de TV LG. Estamos a la espera de que se solucione con la actualización que esperamos publicar a finales de este mes.
Saludos. Toñi
- Cryder10-10-2022Yo probé el VDSL
Muy bien, pero ya dijisteis hace meses que los problemas se iban a solucionar en la actualización antes de comenzar la Liga, y aun seguimos igual. ¿No puede acelerarse un poco para no tener que esperar a final de mes? Son problemas de hace meses.
- Comercial_movistar12-10-2022Moderator
Hola Cryder
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos y la fecha facilitada es la que se estima para resolución de la incidencia.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar27-10-2022Moderator
Hola Cryder
Continuamos pendientes del lanzamiento de la actualización. Te mantendremos informado.Disculpa la demora.
Saludos
Pilar