Foro
Hola Cryder
Nos indican que las incidencias que nos comentas están notificadas y ocurren en algunos modelos de TV LG. Estamos a la espera de que se solucione con la actualización que esperamos publicar a finales de este mes.
Saludos. Toñi
Muy bien, pero ya dijisteis hace meses que los problemas se iban a solucionar en la actualización antes de comenzar la Liga, y aun seguimos igual. ¿No puede acelerarse un poco para no tener que esperar a final de mes? Son problemas de hace meses.
- Comercial_movistar12-10-2022Moderator
Hola Cryder
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos y la fecha facilitada es la que se estima para resolución de la incidencia.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar27-10-2022Moderator
Hola Cryder
Continuamos pendientes del lanzamiento de la actualización. Te mantendremos informado.Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
- Cryder12-10-2022Yo probé el VDSL
Acabo de darme cuenta de algo importante: el problema sólo sucede en ciertos canales, como Vamos, La Resistencia o M+ Series, y no en los canales de la TDT (La 1, La 2, etc.) o #0, donde sí funciona la pausa, rebobinar, ver desde el inicio, etc. Sin embargo, las grabaciones recientes o empezar desde el inicio sí fallan en todos los casos.
- Comercial_movistar05-11-2022Moderator
Hola Cryder
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica